dimarts, de desembre 07, 2010

Dr. SeFuen: Sobre la practicitat

En SeFuen sembla que també jutja a la gent pel seu aspecte físic. La gràcia és que ho fa a la inversa de la resta del món. Amb una tassa de té amb rom, la beguda nacional de Eslovàquia a l'hivern, em va explicar les seves teories a base de comentar videoclips de buenorres al youtube.
.

.

Semua: Nostanmal, no?
SeFuen: Però este tipo de chica es muy inpráctica.
Semua: Say what?
SeFuen: No sabe ni cocinar. Si quieres cortar leña no sabe como cogerla. Si quieres hacer una mudanza no levanta ni una cosa.
Semua: Hum...
SeFuen: Es como un perro de compañía pero te gasta mucho más dinero. Si tengo que hacerlo yo todo no necesito ninguna mujer de estas. Si es de estas no la veo como persona, solo como Samantha. Por eso si le hablo solo la voy a desrespectar por que no se mentir y por eso mejor no le hablo.
.
.
SeFuen: En este video son menos inprácticas. No hacen movimientos travestis.
Semua: Bueno, pero lo importante es que la coman bien no?
SeFuen: No, a mi me importa más mudanza. Porque solo te la come 15 minutos y mudanza dura 2 días o una semana.
.
.
Semua: Y aquí están muy inprácticas no?
SeFuen: No... aquí són más putas y putas son prácticas. Porque putas nunca tienen novio y están acostumbradas a hacerlo todo.
Semua: Ah, o sea que las putas si son prácticas.
SeFuen: Claro, si quieren cobrar para follar no pueden follar para que alguien les hace cosas en casa. Pierden dinero.
A mi siempre me gustaron putas porque son prácticas y son guapas. Pero claro, también tienen problema porque no te las puedes follar porque te infectas de algo. Todo tiene algo que falta. En cada tipo falta algo. O son feas o no las puedes follar.
.
 
.

Semua: Aquí están inprácticas no?
SeFuen: Muy, muy inprácticas. Tu un día vas a ver que todo que te apuntas es verdad y me vas a llamar para que te apuntas más.
.
.
SeFuen: Todas me parecen igual.
Semua: Pués yo me quedo con la del pelo corto.
SeFuen: Si, esta con pelo corto es menos inpráctica.
Semua: Por qué?
SeFuen: Porque por lo menos no te deja pelo largo por todo el piso. Porque además siempre se te estropea la ducha porqué nunca se ponen el filtro en por donde se va el agua.
.
Vídeo explicatiu que segons en SeFuen explica això de la Dona Pràctica: aquí.
.

2 comentaris:

Lula ha dit...

JO poso filtre al sumideru de la dutx
TUCHURU.

Flanagan ha dit...

Doncs es veu que si a més saps tallar llenya ets una dona 10.